22 mayo 2004

1. El día de la Boda voy a ponerme a vender banderitas republicanas a los guiris para que vayan a agitarlas a Palacio.
2. Lo que más me gusta de Madrid es que cuando llega el calor se llena de ombligos.
3. Como yo vaya a San Blas le voy a agarrar de los pelos a más de una.
4. Con esto de la Boda han puesto Madrid que parece Disneylandia.
5. Los mayas dijeron que el fin del mundo sería en 2012, pero si le dan los Juegos a Madrid, ya no me quedará ninguna duda.
6. Si ponen el metro gratis, por mí que se casen todos los días.
7. La gente es muy buena, pero muy hija de puta.
8. El Paraíso debe ser como el Salón del Automóvil: coches y tías.
9. No, si yo estoy contento, pero es que son capaces de llamarme justo en agosto.
10. Di lo que quieras pero lo que hace David Bisbal no es música.