07 noviembre 2006

1. Me levanté un día y me dije: Windows ya no me hace feliz.
2. Yo no dije el Parque de la Peineta, dije el parking de la Peineta.
3. Ya, pero si no fuera por lo del celibato, cura sería un curro guay.
4. Pues si ya tienes el registro, valida el cero, gilipollas.
5. ¡Y esa ropa! Por el amor de Dios, si aún quedan más de tres meses para Carnaval.
6. Mi atractivo entre las tías es directamente proporcional al cuadrado de la distancia que nos separa.
7. No, no atufo a vinazo, despido un ligero aroma a Ribera del Duero.
8. Tengo una rara habilidad para hacerme amigo de todos los frikis que se cruzan en mi vida.
9. Los billetes de 500 euros deben ser verdes o morados, pero no lo sé seguro porque nunca he visto ninguno.
10. Tengo pesadillas en las que sale Carod-Rovira.

5 Comments:

Blogger saricchiella said...

Secundo la 8. Si yo le contara cómo aparecieron estos señores tan majos en mi vida, doy fe de que no se lo creería...

2:52 p. m.  
Blogger Ernesto X. Paz said...

A mi me suelen llamar friki, pero me niego a aceptarlo. ¿eso será un síntoma de delirio friki?
Un abrazo, Carlos.
Saludos

7:10 p. m.  
Blogger Carlos GG said...

Reconozcamos que un poquito frikis sí que somos todos, ¿no? :) Un saludo para los dos.

12:24 a. m.  
Blogger Neurax said...

Pues el otro día escuché en clase de diseño gráfico: "...para eso le das al extrusionado helicoidal y te ajustas el eje como te venga en gana", por favor...
Ya veo que sigues on fire...salu2

5:25 p. m.  
Blogger Ernesto X. Paz said...

Feliz Navidad desde Galicia, Carlos.
Un abrazo

2:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home