05 junio 2004

1. Sí, ya sé, chiquitita, pero ¿cómo de chiquitita?
2. Lo que ahora hace Operación Triunfo es lo que ha hecho la Década Prodigiosa desde hace un montón de tiempo.
3. No, en casa cocina mi madre, pero yo no me pierdo un programa de Karlos Arguiñano.
4. ¡Pablo! ¡No me has avisado y casi meto el carrito del niño en el charco!
5. ¡Qué habrías hecho tú en la vida si no me hubieras conocido, desgraciadito!
6. Y ahora sale el hijo de Sara Montiel, que quiere ser modelo, y su madre biológica, que quiere ser famosa.
7. El Counter Strike es lo más adictivo que he encontrado desde que se me muriera el tamagotchi.
8. Yo soy republicano desde la época de Fernando VII, el mamonazo.
9. A mí, por más que me explican lo del tamaño, es que no se me queda.
10. Decía que estaba acostado, pero por el jolgorio que se oía de fondo me cuesta creerlo.