26 julio 2007

1. Yo creo que el mono de trabajo me hace mayor.
2. Sí, me empeciné en seguir utilizando la línea 6, hasta que me despidieron.
3. ¿Echamos un "singstar"?
4. Más que café, en las máquinas de las empresas debería haber tila.
5. El colmo de la mala suerte es ser gay y tener hemorroides.
6. No soy la heroína, pero soy el crack.
7. Casi me orino y me micciono.
8. Por poder podríamos y por querer querríamos... pero ni usted ni yo vamos a decir lo que pensamos el uno del otro.
9. Por mucho que te empeñes yo creo que prostituta, sustituta y restituta no tienen un origen etimológico común.
10. El cambio climático no es resultado de lo que le estamos haciendo a la Tierra, sino la única manera que tiene la Tierra de librarse de unos indeseables como nosotros.

3 Comments:

Blogger Ernesto X. Paz said...

Te he dejado un regalo en mi blog. Vuelve pronto que se te echa de menos.
Un abrazo

12:56 a. m.  
Blogger Carlos GG said...

Gracias, Ernesto. He estado mucho tiempo sin acceso a internet y estudiando, por eso dejé de postear. A ver si le compro pilas a la antena y actualizo el espacio. Un saludo.

11:11 p. m.  
Blogger Carlos GG said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home