11 junio 2004

1. Mira cómo salgo en esta foto. Sólo faltaría que debajo pusiera: “se busca”.
2. Como comprenderás, no pienso organizar una fiesta de despedida de soltera para mamá a sus 74 años.
3. El Tratado de Schengen debe ser como las matemáticas del instituto: todo el mundo las suspende.
4. Con todo lo que se están riendo del Gobierno, a los del PP les ha merecido la pena perder las elecciones.
5. A mí la idea me parece buena, ahora sólo queda convencerlos a ellos, que son los que van a cobrar menos.
6. Sí, en campaña el PP habla del PSOE, el PSOE del PP, IU de los dos y, mientras, yo sigo sin saber para qué coño sirve el Parlamento Europeo.
7. Pero es que yo no quería ir a Donosti, quería ir a San Sebastián.
8. Si han quitado “Noche de Fiesta” de TVE, puedo creer en los milagros.
9. Yo no soy racista, vosotros me habéis vuelto racista.
10. Fernando Alonso tiene como chepilla, ¿no?