03 septiembre 2008

1. No sé si se parecerá a Manolete, pero a quien es clavao Adrien Brody es al de Ketama.
2. A los asesinos, dos hostias; a los violadores, dos hostias... este país lo arreglaba yo a base de hostias.
3. Tú explícamelo como para tontos porque cuando me dices lo del caché de la RAM lo único que se me viene a la cabeza es el precio de la leche.
4. O sea, ¿que las granadas se llaman así porque tienen granos?
5. Este Manolo el del Bombo para mí que es un clon porque el verdadero, después de tantos años, debe andar ya criando malvas.
6. Vale, me tomo una copa con vosotros, pero a ver quien es el valiente que le pide permiso a mi mujer.
8. Vamos a ver, Emil, en español, polvo no es sólo eso en lo que estás pensando, también es algo que hay que quitar.
9. El iPod Nano lo llaman así porque ya sólo con la música se te queda chico.
10. Es que Elena se come los tronquitos de mar sin esperar a que se descongelen.