23 junio 2004

1. Es triste pedir, pero es más triste robar.
2. Estuve tres meses sin dar ni chapa, hasta que se dieron cuenta.
3. No es que él no quiera salir, es que no quiere salir conmigo.
4. El amor es muy bonito hasta que se acaba, y te aseguro que se acaba.
5. Yo siempre lo he dicho: Oscar se conforma con cualquier cosa. Y por eso se casó con quien se casó.
6. Lo mejor que se podía decir del hotel es que, efectivamente, era barato.
7. El problema es que ella vive con sus padres, yo vivo con los míos… ¿me entiendes?
8. En verano he llegado a una conclusión: no intentes ligar después de haber tomado gazpacho.
9. Es que su único problema en la vida se reduce a decidir si se compra o no un teléfono de 600 euros.
10. Internet me ha demostrado una cosa: que hay gente que tiene mucho tiempo libre.