28 junio 2004

1. La única virtud que le encuentro a El Código Da Vinci es que no lo haya escrito Arturo Pérez-Reverte.
2. Mi compañera es una histérica y mi jefe estaría perfecto en el papel de asesino en serie.
3. Toda la puta campaña electoral diciéndote lo importante que es su trabajo y en cuanto llega el fútbol pasan del Congreso y encima les reímos la gracia.
4. Acaba de cumplir diez años en la empresa pero no sé si felicitarlo o darle el pésame.
5. Dijo que tenía un cuerpo Danone: blanco, blandito y con tropezones.
6. Si te dije que me gustabas es que me gustabas, pero ahora se me ha pasado la tontería.
7. Está en Babia, pero en Babia de verdad, en León. Es que es de allí.
8. Una de las consecuencias de hacerse mayor es que pierdes pelo por donde más lo quieres conservar y te empieza a salir donde nunca lo hubieras querido tener.
9. Anoche lo hicimos dos veces, así que una de dos: o he hecho algo que le ha gustado mucho o me temo que mi mujer me prepara una larga temporada de sequía.
10. ¡Joder, qué calor!