02 julio 2004

1. Media docena de churros con ketchup, por favor.
2. Te lo juro, yo he pillado ciegos con el Frenadol.
3. Madrid está lleno de taxistas fachas… y de Zamora.
4. Está fondona, apenas tiene tetas, la boca como un buzón de correos… no entiendo cómo puedo estar colgado por ella.
5. A mí me resulta humillante ser de San Blas y que nunca me haya parado la Policía.
6. Ni metrosexual ni pollas, lo que triunfa es ser un cerdo o vivir con uno, como George Clooney.
7. A Eva González sí que le tenían que dar un programa propio y no a la boba de Curry Valenzuela.
8. Yo estoy a favor del matrimonio entre homosexuales, lo que estoy es en contra de que se puedan divorciar.
9. Como te lo cuento: el coche estaba aparcado en la acera, vino el tío ése corriendo y le pasó por encima.
10. Una junta en mi comunidad de vecinos es más peligrosa que un paseo por la franja de Gaza.