22 julio 2004

1. Como Alberto me vuelva a pedir que le grabe un disco de Fran Perea, dejo de hablarle.
2. Hasta que no he visto a Thorey Elisdottir en la Peineta no me he dado cuenta de lo emocionante que es el salto con pértiga.
3. ¿Barba? A cualquier cosa le llamas barba.
4. De pequeño, mi único temor era que me crecieran las tetas.
5. Hay veces que pienso que soy una especie de Adrian Mole, versión sanblaseña, claro.
6. Debe tener el teléfono desconectado porque no contesta ninguno de mis mensajes de texto.
7. Me encanta dar con tías que son como putas en la cama, pero si hay que quedárselas, que se las quede otro.
8. Yo soy bueno y el que me hace daño es malo. Sin estos dos principios fundamentales mi mundo se vendría abajo.
9. ¡Oye el boom, boom, boom de mi corassón…!
10. ¿Y qué edad podría tener la niña del tanga? ¿Doce años?