10 agosto 2004

1. ¿Tú sabes el dinero que me ahorro no yéndome de vacaciones en agosto?
2. Sí, la pretemporada del Madrid muy exigente, dos equipos japoneses, el Getafe… vamos, los grandes del fútbol mundial.
3. Yo quiero la depilación láser por la Seguridad Social, pero ya.
4. No, no me enfada que me deba 2.000 euros, sino que hoy me haya pedido 3.000 más.
5. ¡Llueve, llueve! ¡Dios bendiga los huracanes… aunque se llamen Álex como el gilipollas de mi jefe!
6. Claro que no pienso ver los Juegos Olímpicos, si no a ver cómo luego justifico yo la barriga con la parienta.
7. Ligar lo que se dice ligar no he ligado, pero potencialmente lo podía haber hecho con tres.
8. Nada. Yo doblaba el precio de la cajetilla de tabaco, y si alguien protestara lo volvería a doblar.
9. La muerte de Carmina Ordóñez les ha salvado el verano a todos los buitres de la prensa del corazón.
10. ¿Bailar? ¿Te refieres a eso de tratar de coordinar a la vez más de una sola parte de mi cuerpo?

2 Comments:

Blogger Carlos GG said...

Prueba

3:01 a. m.  
Blogger Carlos GG said...

Pues sí. Ya lo dijeron otros: qué país, qué paisaje y qué paisanaje.

1:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home