26 agosto 2004

1. Anda, cállate que vas de guay y te quedas en chachi.
2. Ya sé que se quiere comer tu bocadillo, Paco, pero es tu hijo y tiene cinco años.
3. Fichar al Wyoming para para TVE queda muy guay, pero como moleste acabarán echandolo o poniendo su programa en la 2 a las tres de la mañana, fijo.
4. ¿No te has fijado? Los espejos de El Corte Inglés adelgazan.
5. Hay gente que conduce como si Madrid fuera Montecarlo en día de carreras.
6. ¡No soporto a Arturo Valls! Me pone de los nervios. ¡Y esas patillas!
7. ¿Pero tú crees que al resto del mundo le importa si España tiene dos, tres o cinco mil medallas de oro?
8. Si yo fuera deportista también me doparía. Es más, pienso doparme ahora mismo, ¿tienes papel?
9. En mi vida me he afeitado los güevos y no voy a empezar a hacerlo ahora porque ella se haya hecho unas ingles brasileñas.
10. No, no voy a ir a casa de tu vecina a pedirle el tanga que se te ha caído por el tendedero sólo porque a ti te dé vergüenza.

7 Comments:

Blogger Sr. Forfy said...

He conocido tu blog gracías a Pifpobal y me ha gustado mucho, es muy original!

Animo y sigue así!

6:07 p. m.  
Blogger pifpobal said...

1. Anda, cállate que vas de guay y te quedas en chachi.

Dios, qué frase más grande. Buen trabajo!

7:16 p. m.  
Blogger Carlos GG said...

Muchas gracias por visitar el blog. Ya me gustaría a mí ser original pero las frases son de mucha gente y la idea de la página está copiada de un sitio inglés, "Tube Gossip", que me encantó y que está en los enlaces. Me alegro de que le guste a alguien. Un saludo.

12:58 a. m.  
Blogger pifpobal said...

No hay de qué. Serán de mucha gente, pero hay que estar "colgao" para anotarlas y tenerlas en cuenta!
Seguimos antentos a tus actualizaciones. ahora mismo visito Tube Gossip.

1:21 p. m.  
Blogger pifpobal said...

Por cierto, el Perdedor ya no escribe? Qué lástima..

1:21 p. m.  
Blogger Carlos GG said...

Perdedor escribe menos, pero todavía escribe. Pero sí, es una pena que no lo haga más a menudo.

12:30 p. m.  
Blogger pifpobal said...

Es un héroe

5:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home