13 septiembre 2004

1. ¡Cómeme la cobra, pinkfloyd!
2. Pues claro que tiene que haber obras en Madrid, si no ¿cómo mantenemos entretenidos a los jubilados?
3. El gordito ése que ha salido en la tele diciendo que quiere morir en La Habana no puede ser Maradona.
4. ¡Qué coño la Diada de Cataluña! ¡La que hay liada en Cataluña!
5. Sí, tengo 35 años, ya no soy joven… pero soy un madurito interesante.
6. Claro que eres mi mejor amigo, fíjate que en mi testamento te he dejado mi colección de pelis porno.
7. Soy un calzonazos hiperdependiente. Es que como ella me diga que me tire a un pozo yo voy y me tiro.
8. Si entrené mi mente para aguantar maratones corriendo, puedo entrenarla para aguantar horas sin correrme. Sexo tántrico se le llama a eso.
9. Un metrosexual, un transexual, un gitano, una legionaria, una modelo y un triángulo amoroso. No, no es un chiste, es la última edición de Gran Hermano.
10. Eres más cursi que un anuncio de la teletienda.

3 Comments:

Blogger pifpobal said...

pinkfloyd??? xDD

5:50 p. m.  
Blogger forfy said...

Jajaja, como esta la gente con esto de la vuelta de vacaciones no?

Lo del Gran Hermano...que bueno!

Eres mas cursi que un anuncio de la teletienda xDDDD

4:02 p. m.  
Blogger Carlos GG said...

Los mejores son los que van colgados del móvil hablando.

3:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home