22 septiembre 2004

1. Los siete pecados capitales son, ¿cómo te diría yo...? Mi código de conducta.
2. Cari, ¡no te comas la cera de los oídos!
3. A la vida sólo le pido mujeres, un Mac y un Audi TT. Y no necesariamente por ese orden.
4. Vale, nene, ya me has demostrado lo tonto que eres. ¿Ahora puedes hablar como una persona normal?
5. Nos vamos de vacas adonde quieras, pero esta vez que haya enchufes.
6. Que sea lesbiana no significa que le guste hablar de mujeres contigo.
7. No fumo, no bebo, hago deporte, no voy con mujeres malas... mi vida es un asco.
8. ¿Te has fijado en la cantidad de pelos que le salen de la nariz?
9. Al Madrid sólo lo puede dirigir alguien tan pijo como los jugadores... Victoria Beckham, por ejemplo.
10. Si vamos a ir a la sierra dímelo con tiempo porque no tengo nada que ponerme, ¿vale?

2 Comments:

Blogger Sr. Forfy said...

"No fumo, no bebo, hago deporte, no voy con mujeres malas... mi vida es un asco"...Dios ese día iba en el mismo vagón que tu...seguro...xD

4:06 p. m.  
Blogger pifpobal said...

jaajaja

3:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home