05 octubre 2004

1. Olé, olé, olé y el que no diga olé que se le seque la yerbabuena.
2. En teoría sé cómo tratar a las mujeres pero, en la práctica, fallo.
3. Así que yo dije: "me voy"; y ella dijo: "¿tan pronto?". Fue como muy sexual.
4. Oye, ¿qué habrá sido del Rayo?
5. Es que soy de letras puras, si ni siquiera entiendo las cotizaciones de bolsa del periódico.
6. El salto del tigre es un mito... lo he probado.
7. Oh, si Dios me hubiera dado una guitarra y un micro... y buena voz... y oído musical... y pelo.
8. Y no me pienso ir sin decirte una cosa: ¡que te jodan!
9. Poesía, cine de autor y música clásica. Vamos, más rollo que un programa de la 2.
10. Yo sé cómo va a acabar mi ex: de petarda en "Crónicas..." después de haberse tirado a algún famoso.

4 Comments:

Blogger Sr. Forfy said...

"En teoría sé cómo tratar a las mujeres pero, en la práctica, fallo" nuevamente hemos viajado en el mismo vagón xDDD

Un saludo!

6:09 p. m.  
Blogger pifpobal said...

Una vez más.. genial:)

8:53 p. m.  
Blogger Ligeia007 said...

Solo keria felicitarte por tu blog, es estupendo y..DIFERENTE¡¡ (cosa ke te agradezco profundamente ¬¬), porke aparte del blog de mi amigo forfyyy...pokitas cosas buenas hay por ahí :)
Ea¡ sigue pegando el orejo, ke asi disfrutamos todos de tus viajes¡;D

6:49 p. m.  
Blogger Carlos GG said...

Muchar gracias Ligeia.

1:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home