06 noviembre 2004

1. Nunca pensé que alguien de derechas me pudiera resultar tan simpático.
2. Es como si ahora va Almodóvar y se pone a hacer pelis sin travelos.
3. Entonces, si tú te murieras... ¿yo cuánto cobraría de prima?
4. De un tiempo a esta parte yo ya marco más michelines que paquete.
5. Las tías tendrían que caer rendidas a mis pies pero, misteriosamente, no es así.
6. Es triste, pero yo ya me he puesto a escuchar villancicos.
7. Ahora que vivo solo y he descubierto lo caro que esta todo he decidido no comer.
8. ¿El Michael Moore? Ese tío está forrado así que no me venga de progre.
9. El aceite, perdona que te diga, bonita; pesa menos que el agua.
10. Ya, es que me puse a ver guarrerías por Internet y se me han puesto los ojos rojos, rojos, rojos...

6 Comments:

Blogger pifpobal said...

más! más!

6:44 p. m.  
Blogger Carlos GG said...

Que mas quisiera yo que postear mas a menudo porque ahora desde Londres es un poco mas dificil.

11:24 a. m.  
Blogger pifpobal said...

Qué haces tan lejos???

12:11 a. m.  
Blogger Carlos GG said...

Me preparo para vivir aqui una temporada y en eso ando: buscando piso, curro, una academia donde aprender ingles, esas cosas.

1:50 p. m.  
Blogger Sr. Forfy said...

Pues mucha suerte tio!

La compilación excelente como siempre, nuevamente aparece una frase que seguro que he dicho yo...(la 5) xDDDDDDDDDDDD

12:45 a. m.  
Blogger pifpobal said...

Cierto, Forfy, es algo que todos pensamos (cada uno de sí mismo :P)

Pero de dónde eres??? Cómo que te dio por ir allá?

2:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home