15 noviembre 2004

1. Wittgenstein, Ortega y Los Chichos son los tres grandes filósofos del siglo XX.
2. Pues claro que no lo ves, el grano me ha salido por dentro de la nariz... y duele.
3. A mí con las pipas me pasa lo mismo que con los pellejitos cuando me pelo en verano, que una vez que empiezo, no puedo parar.
4. Sí, un día precioso... para volverse a meter en la cama.
5. Oye, ¿este metro no va muy deprisa?
6. No sé para qué me he comprado una cama de matrimonio si no hay forma de que duerma acompañado.
7. Los niños recién nacidos son horrorosos y lo peor es que cuando llegan a la pubertad se vuelven más horribles aún.
8. Tú puedes decir lo que quieras, Enrique, pero como pongas esa pegatina del Atleti en el coche nuevo, te juro que me divorcio.
9. Discúlpame, Einstein, no sabía que fuera tan importante saber las diferencias entre un televisor de plasma y otro tft.
10. A veces me gustaría dejar de ser una persona educada y montar un pollo como es debido.

2 Comments:

Blogger Sr. Forfy said...

Jajaja, que bien que hayas podido actualizar con tanta rapidez, sigue así!

Los Chichos...claro, como no...xD

12:47 a. m.  
Blogger pifpobal said...

Los chichos? jajaja
Lo de la tele es algo que suele pasar con muchos temas (ordenadores, por ejemplo...)

Dale!

2:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home