22 noviembre 2004

1. ¿Tú no te lo has hecho nunca con una muñeca hinchable?
2. Una farola es un más que evidente símbolo fálico.
3. Un par de mensajitos de texto más y esta tía cae.
4. Por supuesto que si yo fuera Rossy de Palma me operaría, aunque tampoco esperaría milagros.
5. ¿De verdad quieres ganarte su respeto? Pues déjala, pero déjala ahora.
6. Después de la reelección de Bush, una invasión alienígena no me parece una mala opción.
7. No entiendo como puede gustarte la ensaimada mallorquina... ¡si está rellena de cabello de ángel!
8. Casarse es como correr un maratón, llega un momento en el que lo único que quieres es pararte y dejarlo todo pero al final sigues corriendo por orgullo.
9. Escuchar tanto a Nino Bravo no te va a traer nada bueno.
10. Claro que no me da vergüenza no saber jugar a la ruleta americana. ¿Acaso un yanki se va a sentir mal por no saber jugar al Chinchón.

1 Comments:

Blogger pifpobal said...

A mí tampoco me parece una mala opción...
jjaja, lo de los mensajitos de texto es taaaan típico...!

2:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home