31 enero 2005

1. Claro que mi talla es una 36, esto es un problema del fabricante.
2. Le daba un pollazo que se le iban a saltar las témporas.
3. Yo soy del 69, la cosecha del amor.
4. En el colegio lo odiábamos, siempre era el primero en encontrar a Wally.
5. Mariano, haz el favor de quitar esa sonrisa estúpida de tu cara y volver a ponerte las gafas, que cada vez que pasa una rubia me haces lo mismo.
6. Yo lo que quiero es que Ana Obregon encuentre a uno que la retire y no tenerla que ver más en la tele.
7. Por favor, no me compares a Cervantes con Shakespeare, ese actorcillo del tres al cuarto que, además, era un jodío copiota.
8. Si "paraca", "bocata" o "pantaca" no son términos despectivos, ¿por qué insistes en que "sudaca" sí que lo es?
9. Con políticos como los que tenemos, no me extraña que los ciudadanos salgamos tontos.
10. ¿Cómo que intentaste depilarte con la cera de una vela encendida?

5 Comments:

Blogger pifpobal said...

Qué bueno lo del pollazo, jaajajajaj, las temporas, jajajaaj.

Se te echaba en falta!
Qué tal por tierras lejanas?

11:45 p. m.  
Blogger Carlos GG said...

Si, tengo esto un poco abandonado. Me dais un poco de envidia, vosotros, con tanta actividad en vuestros blogs.

Aqui no se esta mal, pero pensando ya en volver en cuanto empiece el buen tiempo en Madrid. De todas formas, siempre que puedo me hago una escapadita y mucha gente de por alli, vive aqui o vienen a verte a ti o a un amigo. Esto esta lleno de compatriotas.

Saludos, cuidaros y gracias por seguir entrando aqui de vez en cuando.

1:29 p. m.  
Blogger pifpobal said...

Actividad?? No te creas... depende de la semana, jeje.
Qué bueno que vuelvas pronto, seguro que aquí mucha gente te echa de menos.

No hay de qué, camarada, es un placer :I

12:34 a. m.  
Blogger Sr. Forfy said...

Ey! que con el rollo de los exámenes se me olvido pasar por aquí!
Muy bueno cómo siempre jejeje

Cómo dice Pif, depende de la semana, el mio esta semi-muerto ...

Por cierto con el nuevo sistema de comentarios da gusto comentar ahora!

12:01 p. m.  
Blogger Ernesto X. Paz said...

Este post es muy bueno, pena que no publique más a menudo. Aunque es mejor que escriba poco y bueno que mucho y malo com yo hago.
Un saludo. Ernesto

11:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home